viernes, 8 de abril de 2011

Cristina Almeida

Esta es la tarta que hice para llevar a casa de unos amigos que me invitaron a comer .Les encanto el color feminista que le puse.
Como he estado con la cabeza en Clara (que por cierto nacio el 8 de marzo y se llama como la Campoamor...pero eso fue cosa de sus papis no mia, aunque me encanta que sea así) no os he enseñado estas fotos que son de la semana de la mujer trabajadora,Uno de los actos mas importantes mí fue el dia que vino Cristina Almeida .Que MUJER mas genial!!!!! No te cansas de oir todo lo que tiene para contar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Latrocha... gracias por tu visita a mi blog.... y te quiero felicitar por esa hermosura de ñieta que tenes!!! una princesita... te cuento quien soy para que te des cuenta quien soy, yo hice un cambiador fuccia , para mi amiga , y le puse una conejita , pero el diseño se lo haces vos como te guste....lleva , tela , guata y plastico ( aqui lo conocemos como satin) y solo le hicew unos yoyos como flores, ojala te salga y si no me decis para darte una mano en lo que pueda, pero no es dificil , de todas formas estoy para lo que necesites.... te mando un cariño y ojala nos hagamos buenas amigas, no se de donde sos , y me gustaria saberlo ... besos Zulma.